Durante este tiempo tan crítico que nos toca vivir, las empresas nos encontramos expuestas a innumerables desafíos. Uno de ellos es la capacidad de continuar operando mediante el trabajo a distancia, ofreciendo las mejores respuestas a nuestros clientes. En el caso de la venta de repuestos, una vez que la actividad fue habilitada oficialmente, hubo que encontrar la forma más eficiente para operar, con la menor cantidad de personas físicas en la sede.
Este fue un gran desafío. Sin embargo, también fue la oportunidad para poner a prueba las herramientas digitales que ya venían utilizando los equipos de Carlos Andretich.
Hemos comprobado que, al optimizar las herramientas y sacar provecho de estos recursos, pudimos continuar brindando soluciones a nuestros clientes. Gran parte del personal -que es esencial para la atención al cliente- hoy está desempeñando sus tareas desde sus hogares, sin que esto afecte la calidad de las respuestas. Asimismo, la empresa toda está implementando nuevas formas de comunicación y gestión en tiempo récord.
Debimos adaptarnos rápidamente, la conectividad y el diseño de herramientas de comunicación interna requirió de un intenso trabajo del área de Sistemas: su tarea fundamental, posibilitó brindar soporte al personal para que todos puedan hacer uso de:
En la comunicación con nuestros clientes, Carlos Andretich continuó brindando los recursos tecnológicos necesarios para poder seguir conectados: desde el Catálogo CA para las versiones de Escritorio, la aplicación CallApp para los celulares, el sistema web de consulta (que está disponible desde el Acceso a Clientes en carlosandretich.com, con acceso previo), sumados a los canales de comunicación habituales.
Un gran desafío que se convirtió en la oportunidad, también, para reconvertirnos, adaptarnos, mejorar y evaluar nuestras capacidades instaladas.
Los campos marcados con * son obligatorios